jueves, 13 de septiembre de 2012

Síntomas de una crisis.

Vuelvo a respirar. Pensamientos sin sentido invadieron mi mente, perturbaron mi pensamiento y controlaron mi cuerpo. Técnicas de relajacion, definiciones psicologicas, recomendaciones; todo eso y mucho más trataba de llegar a mi mente, pero la angustia y el miedo irracional no le permitian paso. Una guerra interna se llevaba a cabo en mi interior. El miedo, esa angustia, era más fuerte que mi razón. Hablar, tratar de expresarme era lo único que me distraía por segundos, pero no lograba desenfocar el tormento de mi mente. Tal como una pelicula de terror persivía sensaciones en mi cuerpo, dolores de la nada, falta de aire.
Es increible el poder de la mente.
Mas que una experiencia de vida, esta historia se asemeja a un relato de terror. Oscuridad que se centraba en mi corazon atormentandome, me dajaba sin aire, me alejaba de la paz.
Trataba de volver a mis "cabales" pero no podia, esos pensamientos estupidos e irreales eran mas poderosos. Recien ahora puedo decir que mi YO interior pudo dominar la situacion. Recien ahora puedo decir que pienso con cordura.
@carito_thekooks